BBQ Life Publicidad

BBQ LIFE

PUBLICIDAD

ANÚNCIESE EN CON BBQ LIFE

Si quiere formar parte de los contenidos de nuestra revista, sólo tiene que contactarnos y le ofreceremos un presupuesto a su medida. Hay muchas posibilidades: desde artículos patrocinados, banners dedicados o en rotación, publicación de recetas, patrocinio de secciones… Y todo ello plenamente difundido, también, en nuestras Redes Sociales.

PERFIL DE NUESTROS LECTORES

Edad: un 85% de nuestros lectores tienen entre 25 y 65 años, y cuentan con un nivel económico medio-alto y aficionados a la gastronomía (*)
Origen: un 69% de nuestros lectores son ESPAÑOLES, mientras que un 25% provienen de Latino-América (*)
Un alto porcentaje de nuestros lectores son profesionales: cocineros, productores, periodistas… lo que nos convierte en prescriptores de opinión y contenidos para medios generalistas, Redes Sociales, etc.

PUBLICIDAD ÉTICA

Garantizamos tanto a nuestros anunciantes como a nuestros lectores, que únicamente publicaremos contenidos que se caractericen por su legalidad, honorabilidad y veracidad.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Para recibir información más detallada o si desea que elaboremos un presupuesto personalizado para rentabilizar al máximo su inversión publicitaria, puede contactar con nosotros para cualquier cuestión relacionada con este tema en el correo electrónico comercial@bbqlife.es o llamando al teléfono:

Dirección: (+34) 683 42 38 19
Publicidad general: (+34) 615 35 60 50
Artículos patrocinados: (+34) 609 29 40 40

(*) Fuente: Google Analytics, última actualización: ............................